Contactenos +562 2 408 4197 - info@hostingchile.cl

Nosotros

about

Nosotros, viejos jóvenes.

Nacemos como HostingChile.cl para cubrir una necesidad en nuestro mercado de las tecnologías de la información. Como empresa somos “jóvenes”, pero como servicio y experiencia ya somos “viejos” en esto. Antiguamente, este tipo de servicio lo entregábamos en forma interna o a otras empresas y no necesariamente al cliente final, pero hace un tiempo las cosas cambiaron y surge esta idea de separar nuestros servicios y especializar el producto como tal.

Inicialmente probamos las tecnologías más conocidas en virtualización que partieron sólo con el sistema operativo Linux, que como les contábamos, era sólo para prestar servicios de servidor de correo, servidor web, servidor de transferencia de archivos, entre otros. Estudiamos y probamos varios software que seguramente conoces y otros no tanto, pero llegamos al que finalmente nos dejó conformes y es el que usamos actualmente para este sistema operativo.

 

Posteriormente, dadas algunas necesidades específicas de nuestros clientes probamos virtualizar Windows y también luego de varios estudios y pruebas nos quedamos con el software adecuado.

Actualmente HostingChile.cl pertenece a la empresa WorkMan Internet Ltda. la cual engloba otros servicios relacionados como VpsChile.cl y DataCenterChile.cl.

Finalmente, queremos entregar lo mejor de nosotros a través de nuestros servicios y quedarnos con la satisfacción de hacer bien las cosas, bienvenidos!

Nuestros Servicios.

  • Hosting
  • Vps Linux
  • Vps Windows
  • Cloud Backup
  • Administración de Servidores
  • Cpanel/WHM

Nuestra Experiencia.

Hosting

95%

Vps Linux

98%

Vps Windows

98%

Cloud Backup

90%